miércoles, 6 de mayo de 2020

SAPOS VERDES

                   
                     
Ayer el primero en acabar la tarea fue..... ¡¡GONZALO!! A las 11:30, había terminado y todo correcto. Ya tienes un punto extra , como en el cole.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 

Empezamos...

                               LENGUA 

ACENTUACIÓN DE LAS PALABRAS INTERROGATIVAS Y EXCLAMATIVAS ¿CUANDO LLEVAN TILDE? SIEMPRE

REALIZA LAS ACTIVIDADES 

  
DICTADO
¿QUE OS PARECE? Hoy vamos hacer un dictado. Escúchalo bien y después lo escribes. El titulo del dictado es "el profesor de castellano"



MATEMÁTICAS

Clasificación de triángulos, cuadriláteros y paralelogramos

Haz la ficha de abajo.Lee bien antes de empezar.
En la actividad 1 hay que  completar poniendo su nombre y dibujarlo en el cuaderno, o al final de la ficha (si la imprimes).
En la actividad 2 , hay que completar lo mapas conceptuales. Primero el de los triángulos y segundo el de los cuadriláteros.
¡¡Muy fácil!!






8 comentarios:

  1. Buenos días seño. Ya he terminado toda la tarea. El dictado lo he hecho en la libreta porque el corrector me daba muchos errores. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo...OTRA VEZ EL PRIMERO!!! Que bien.Siempre has sido de los primeros en clase. ERES U CAMPEÓN.Sigue asi!!. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola seño como comos espero que bien.
    Yo ya he terminado la tarea.
    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Assia, bonita... estoy bien... con muchas ganas de veros.¿Y Tú? ...eres otra campeona. La segunda por segundos... en acabar... SIEMPRE has estado de las primeras en clase. SIGUE ASI!!
      Eres estupenda. Un besp

      Eliminar
  3. Hola seño como estas soy ANES, yo también termine la tarea y el dictado en un folio

    ResponderEliminar
  4. Hola seño como estas soy ANES, yo también termine la tarea y el dictado en un folio. Te echo de menos seño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño soy Nur yo ya he terminado la tarea mi padre me lo ha corregido y esta todo bien. Un beso💋

    ResponderEliminar