INGLÉS


       


Thursday 14th March, 2024

Hi everyone! Os dejo unos juegos interactivos, si los escaneáis podéis acceder a juegos para repasar lo trabajado durante el curso. Es voluntario, por lo que sube nota pero no baja, tenéis que apuntar la puntuación obtenida. ¡¡Descansad y disfrutad mucho de las vacaciones!!

Have a great Easter holiday!


Friday 8th March, 2024

Hiya! Ya hemos dado comienzo a la nueva teaching unit 6 ``The environment´´. El próximo lunes pasaré a revisar quien tiene hechas la portadas y la vocabulary list. También estoy enviando las notas de cada parte de las unit 4 and 5 en los mensajes de Moodle. 

Have a nice weekend!


Thursday 29thFebruary, 2024

Hi students! Mañana haremos el examen de Moodle, no os olvidéis de repasar todo lo trabajado en clase y en Moodle. Sobre todo haced hincapié en las actividades de translation and aff+neg+interr, ya que aún os cuestan, serán parecidas a las practicadas en clase. ¡¡Recuerdo que no se puede hablar durante un examen!!

Friday 23rd February, 2024

  • Hi everyone! En clase ya hemos hecho todas las pag del activity´s hasta la 52. La semana que viene durante el control revisaré también las libretas. 
  • En el control caerá: days of the week, months of the year, numbers up to 100, el verbo could/couldn´t en affirmative, negative and interrogative (incluyendo la respuesta) y el vocabulary. Iré preguntando con nota a lo largo de semana. 
  • En Moodle he subido repaso y unos juegos.
See you on Monday!

Tuesday 20th February, 2024

Hiya! Hoy hemos hecho la pag 50 del activity´s y unos juegos digitales. Teneis que ir estudiando ya que le control será a finales de la semana que viene, lo fecharemos en clase.

Monday 19th February, 2024

Hello! Hoy hemos repaso del vocabulario, pag 61 del pupil´s y terminado pag 49 del activity´s. De deberes (homework) a la mayoría aún os queda realizar la vocabulary list, estoy tomando nota.

Thursday 15th February, 2024

Hi students! Este puente estaré corrigiendo los speaking y projects que me habéis estado enviando y los que habéis presentado en clase. Seguimos avanzando en la unit 5, por ello para casa (homework) teneis que hacer la vocabulary list con el vocab de la pag 60 del pupil´s, tal y como lo hicisteis en la anterior unidad, palabra y dibujo.

Have a lovely bank holiday weekend!

Tuesday 13th February, 2024

Hiya! Ya hemos dado comienzo a la unit 5 y debe estar hecha la portada y la pag 48 del activty´s. Para casa (homework, quien aún no las tenga hechas) pages 88 and 89 del activity´s (son del picture dictionary, muy fáciles). 

HOY ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ENTREGA DEL SPEAKING OR PROJECT.
Si no te deja subirlo a moodle, enviamelo a patricia.fernandez@edumelilla.es , si no sabes lo traes en un pen drive, y si aún así no pudieses enviarlo habla conmigo. 

Esta semana iré corrigiendo los activity´s books and notebooks (libretas), teneis que traerlos a clase y aseguraros de que está todo completado ya que cuenta para nota. ¡No se os pueden olvidar los materiales de clase en casa!

Love!

Tuesday 6th February, 2024

Hi guys! Ya teneis en moodle videos de repaso para el unit 4 Test. Durante el control pediré notebooks and activity´s books para corregirlos. Make sure everything done in class is there! Aseguraos que todo está completado, ya que cuenta para nota.

Regards !( saludos)

Monday 5th February, 2024

Hi eveyone! Este Wednesday 7th February, tendremos el Unit 4 Test on Moodle, con ejercicios de Listening, reading, writing and some dictation. Prestad atención al moodle porque estoy subiendo material de repaso y de explicación del project. Para el speaking como no tenemos mucho tiempo y ya hemos practicado cómo presentarnos en clase, quiero que os grabéis con vuestra presentacion (your introduction) con la estructura que os he enseñado, se entrega en moodle ya os indicaré cómo. Si alguien no tiene los medios comunicadmelo. Fechas de entrega importantes (deadlines):

- Monday 12th, último día de entrega del project.

- Friday 9th, último día de entrega del speaking.

Pista para el examen (clue): 



All my best!


Monday 29th January, 2024

Hi students! Ya llevamos hechas las pag 38, 39, 40 and 41 del Activity´s. Debéis ir estudiando para el examen. Para el speaking evaluaré la presentación de vosotros mismos, por lo que debéis preparar your own introduction, como hemos practicado en clase:

Hello! My name is..... // I am...... years old//// I am from....// In my family, we are ....... people: my mother, my father........ and me// My school is...........// My favourite sport is......./My favourite food is...............

Thanks!


Friday 26th January 2024

Good afternoon guys! Ya estamos terminando la gramática de la Unit 4: adverbs+ly (loudly, quickly..) and the comparative form of averbs (e.g. more beautifully than). Las siguientes clases las dedicaremos a la lectura (reading) y la escritura (writing). Por ello, os pido que vayáis estudiando ya que el control se acerca,  será a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. 

Have a nice weekend!


Tuesday 23rd January 2024

Hiya! Seguimos afianzando el vocabulario de la pag 48 del pupil´s. Hemos realizado una lista de vocabulary con los 10 musical instruments, quien no la haya acabado debe terminarla en casa. También estamos comenzando con la gramática del tema: convertir adjetivos en adverbios de modo añadiendo la terminación -ly (hay que tener en cuentas las excepciones). Tenéis el recuadro que os repartí para saber hacerlo, seguiremos practicando e iré preguntando.

See you tomorrow!


Friday 19th January 2024

Hi guys! It´s almost weekeeeend!!! Ya hemos comenzado la Unit 4 about Music y debemos ir conociendo los diferentes intrumentos según su familia de cuerda (string), de viento (wind) y de percusión (percussion). En casa debéis practicar cómo se dicen y cómo se escriben cada uno de los que aparecen en la unit.

En clase llevamos hechas las pág 48 del Pupils´ y la 38 del Actvity´s. Para este finde me gustaría que buscaseis un instrumento que no conozcamos la mayoría para el lunes compartirlo con los compañeros.

See you on Monday!


Wednesday 17th January 2024

Good afternoon everyone! Estamos dando comienzo a la Unit 4 sobre Music. Debéis ir haciendo la portada (cover) incluyendo el titulo Unit 4: Music y dibujos relacionados con el tema.

Have a nice day!


Tuesday 16th January 2024

Buenas tardes familias y alumn@s, os escribe la nueva teacher Patricia. Entre la semana pasada y esta estamos haciendo un Grammar Book a modo de repaso general de los tiempos verbales incluyendo: el presente y pasado del verb to be, Present Simple and Past simple en todas sus formas (afirmativa, negativa e interrogativa). Una vez que vaya observando que los alumnos los controlan daremos comiendo con la Unit 4: Music muy pronto. 

Tuesday 12th December 2023

Hemos estado elaborando el cartel sobre una receta "creative writing workshop"  en  la   página 11 del "Booklet".


Monday 11th December 2023

Se han hecho y corregido las actividades  "Camping Food"  en  la   página 10 del "Booklet". También se ha seguido elaborando en el cuaderno el "vocabulary" para repasarlo en casa.


Tuesday 5th December 2023

Se han hecho y corregido las actividades de la   página 9 del "Booklet". También se ha empezado a elaborar en el cuaderno el "vocabulary" para repasarlo en casa.


Monday 4th December 2023

Hemos estado elaborando el cartel sobre una invitación para una exposición de arte "creative writing workshop"  en  la   página 8 del "Booklet".

IMPORTANTE: Se recuerda que las notas obtenidas en la evaluación "UNIT 3" de cada alumno/a están puesta en los "mensajes" de "Moodle" para información a los padres. También se informa que el plazo para presentación del proyecto finaliza mañana martes 5 de diciembre.


Friday 1st December 2023

Hemos repasado las estructuras gramáticales "Question words" y se han hecho y corregido las actividades de la   página 7 del "Booklet".


Thursday 30th November 2023

Hemos repasado las estructuras gramáticales de los temas dados "Adjetives , comparative - superlative and Personal pronoums , subject - object". También se ha repasado el vocabulario básico y se ha elaborado el "Picture Dictionary" páginas 84 y 85  del "Activity Book". 

En la siguiente sesión se ha terminado de elaborar el "Picture Dictionary" páginas 86 y 87  del "Activity Book". También se han hecho y corregido las actividades del "Booklet" de la página 6.


Wednesday 29th November 2023

Se han hecho y corregido los ejercicios de repaso "revision" de la página 29 del "Activity Book". 

Se recuerda que mañana empezaremos a utilizar el cuadernillo "Home Booklet" en clase


Tuesday 28th November 2023

Se han hecho y corregido los ejercicios de repaso "revision" de la página 28 del "Activity Book". 


Monday 27th November 2023

Hemos hecho en el Aula de Informática las  pruebas digitales a través de la plataforma "Moodle" y se ha presentado el nuevo proyecto de esta unidad que se podrá realizar con un grupo máximo de cuatro persona y se presentará con fecha límite del próximo martes 5 de diciembre.


Friday 24th November 2023

Hoy se ha hecho el control escrito "writing test" de esta unidad y el lunes haremos en el Aula de Informática las  pruebas digitales a través de la plataforma "Moodle".


Thursday 23rd November 2023

Se han terminado de realizar los controles orales individuales "speaking test" .  Mañana viernes haremos el control escrito "writing test". Repasar en casa los contenidos de gramática y vocabulario que tenéis en el cuaderno y los juegos de la Wiki de Idioma.


Wednesday 22nd November 2023

 Hemos estado en el Aula de Informática para realizar a través de los portátiles los juegos de la "Wiki de Idioma"  de la unidad 3 "International food". También se han recogido y calificado los "Activity Book" .

Mañana comenzaremos con los controles orales individuales "speaking test".


Tuesday 21st November 2023

Se han hecho  los ejercicios de evaluación  de la página 37 del "Activity Book".

Mañana iremos al aula de informática para realizar los juegos de la "Wiki de Idioma" de esta unidad 3 y se recogerán los "Activity Book" para calificarlos.


Monday 20th November 2023

 Se han hecho  los ejercicios de "Clil Science"  de la página 36 del "Activity Book" y hemos terminado de elaborar el "vocabulary" de esta unidad 3. 

Se informa que ya están puestos en la "Wiki de Idioma" los juegos de la unidad 3 "international Food" para que se repase en casa


Friday 17th November 2023

Hemos actualizado y ampliado la lista de "irregular verbs" que teníamos en el cuaderno y después se ha hecho el "writing" y  los ejercicios de expresión escrita  de la página 35 del "Activity Book".  Repasar en casa la lista de "irregular verbs".


Thursday 16th November 2023

Se ha hecho el  "listening" de la historia de la página 41 del "Pupils Book". También se han corregido los ejercicios de comprensión de la historia de la página 33 del "Activity Book". 

En la siguiente sesión se ha hecho el "reading" y  corregido los ejercicios de comprensión lectora  de la página 34 del "Activity Book".  También hemos seguido elaborando el "vocabulary" en el cuaderno de esta unidad que hay que repasarlo en casa.


Wednesday 15th November 2023

Se han hecho y corregido los ejercicios de comprensión de la página 32 del "ActivityBook" .

IMPORTANTE: Se recuerda que las notas obtenidas en la evaluación "UNIT 2" de cada alumno/a están puesta en los "mensajes" de "Moodle" para información a los padres. También se informa que el plazo para presentación del proyecto "OUR BALANCED EXERCISE PROGRAMME" finaliza mañana jueves 16 de noviembre.


Tuesday 14th November 2023

Se han hecho y corregido los ejercicios de comprensión de la página 31 del "ActivityBook" . También se han comenzado a realizar los ejercicios de "listening" de la página 40 del "Pupil's Book".

Se recuerda que el proyecto hay que entregarlo el próximo jueves 16.


Monday 13th November 2023

Se ha presentado la estructura gramatical "Personal Pronoums Subject and object with the verb want" y se ha copiado en el cuaderno para su repaso en casa. También se ha empezado a elaborar el "vocabulary" de esta unidad 3 en el cuaderno y se han hecho los "listening" de la página 39 del "Pupil's Book".


Friday 10th November 2023

Se ha iniciado el tema 3 "International food" con la presentación del vocabulario básico de esta unidad a través de los" listening" de la página 38  del "Pupils Book". Después se han comenzado a realizar los ejercicios para afianzar el vocabulario de la página 30 del "ActivityBook".


Thursday 9th November 2023

Hoy hemos hecho el control escrito "writing test" y en la siguiente sesión se ha realizado en el Aula de Inbformática a través de la plataforma "Moodle" las pruebas digitales "digital test" de la unidad 2 "Talent show". También se ha presentado en "Moodle" el proyecto "Our Balance exercise programme" que deberá realizarse en equipo no superior a cuatro alumnos/as y presentarse antes del jueves 16.

Se informa que ya se han entregado calificados los "Activity Book" de cada alumno/a de los temas 1 y 2.


Wednesday 8th November 2023

 Hoy hemos terminado de realizar los controles orales individuales "speaking test" de esta unidad 2 "Talent show" . Mañana haremos el control escrito "writing test"y en la siguiente sesión haremos en el Aula de Inbformática a través de la plataforma "Moodle" las pruebas digitales "digital test" de esta unidad.


Friday 3rd November 2023

Se han hecho y corregido los ejercicios de comprensión y evaluación de las páginas 26 y 27 del "Activity Book".

El lunes iremos al Aula de Informática para hacer los juegos de la "Wiki de Idioma", así que ir preparándolos en casa.


Thursday 2nd November 2023

 Se han corregido los ejercicios de comprensión de la historia de la página 23 del "Activity Book". y se han hecho los ejercicios de "reading" de la página 24 del "Activity Book".

En la siguiente sesión se han hecho los ejercicios de "writing"  de la página 25 del "Activity Book".

IMPORTANTE: Se informa que ya están puesto los juegos en la "WIki de Idioma" de la unidad 2 "Talent Show" para que podáis  hacerlo en casa.


Monday 30th October 2023

Se han corregido los ejercicios de comprensión de la página 22 del "Activity Book" y se ha hecho el  "listening" de la historia de la página 29 del "Pupils Book". Seguimos elaborando en el cuaderno el "vocabulary" de esta unidad 2.

Para casa hay que terminar los ejercicios de comprensión de la historia de la página 23 del "Activity Book". También repasar el "vocabulary" del cuaderno.

IMPORTANTE: Se recuerda que las notas obtenidas en la evaluación "UNIT 1" de cada alumno/a están puesta en los "mensajes" de "Moodle" para información a los padres. También se informa que el plazo para presentación del proyecto "OUR BIG EXPEDITION" finaliza el próximo jueves 2 de noviembre.


Friday 20th October 2023

Se han corregido los ejercicios de comprensión de la página 21 del "Activity Book" y se han hecho las actividades de "listening" de la página 28 del "Pupils Book".

Hacer en casa los ejercicios de "grammar" de la página 22 del "Activity Book".


Thursday 19th October 2023

Hemos comenzado la unidad 2 "Talent show", con la presentación de vocabulario básico de esta unidad y se han realizado los ejercicios de comprensión de la página 20 del "Activity Book".

En la siguiente sesión se ha explicado los diferentes tipos de adjetivos en grado "comparative and superlative" copiándose en el cuaderno un resumen de los mismos para su repaso en casa. También se han hecho las actividades de comprensión de la página 27 del "Pupils Book".


Tuesday 17th October 2023

 Hoy hemos hecho en el Aula de Informática a través de la plataforma "Moodle" las pruebas digitales "digital tests".

Informaros del  proyecto que hay puesto en "Moodle" usando si es necesario el "translator" que tenéis en la parte superior de esta página.


Monday 16th October 2023

Hoy se ha realizado el control escrito  "writing test" de la unidad 1 "Camping".

 Mañana haremos en el Aula de Informática a través de la plataforma "Moodle" las pruebas digitales "digital tests".


Wednesday 11th October 2023

Se han terminado de realizar los controles orales individuales "speaking tests" de la unidad 1 "Camping".

El próximo día (lunes) se hará el control escrito "writing test" de esta unidad 1.


Tuesday 10th October 2023

Hemos comenzado a realizar los controles orales individuales "speaking tests" de la unidad 1 "Camping".


Monday 9th October 2023

Se han hecho con los portátiles del Aula de Informática los juegos de la "Wiki de Idioma" la unidad 1 "Camping".

Mañana empezaremos a realizar los controles orales "speaking tests" de esta unidad.


Friday 6th October 2023

Se han hecho los ejercicios de comprensión y evaluación de las páginas 18 y 19  del "Activity Book" y se ha seguido elaborando en el cuaderno el vocabulario.

Repasar a través de los juegos de la "Wiki de Idioma" la unidad 1 "Camping".


Thursday 5th October 2023

Se ha trabajado sobre el "reading" de la página 16 del "Activity Book" y se ha estado elaborando en el cuaderno el vocabulario.

En la siguiente sesión se ha hecho el "writing" de la página 17 del "Activity Book"

Repasar el nuevo vocabulario del cuaderno en casa.


Friday 29th September 2023

Se ha trabajado sobre el comic de la página 19 del "Pupil's Book" y se ha mandado  terminar en casa los ejercicios de comprensión de la página 15 del "Activity Book".


Thursday 28th September 2023

 Se han corregido los ejercicios que faltaban de la página 13 del "Activity Book". Se ha comenzado a elaborar en el cuaderno el "Vocabulary" de esta unidad 1 y la lista  de "Irregular verbs". que debemos repasar en casa. 

En la siguiente sesión se ha explicado y copiado en el cuaderno los "Personal Pronoums y se ha mandado  terminar en casa los ejercicios de la página 14 del "Activity Book".


Wednesday 27th September 2023

 Se ha trabajado sobre la lectura de la página 17 del "Pupils Book" y se han comenzado a realizar los ejercicios de la página 13 del "Activity Book". Los dos últimos hay que terminarlos en casa.


Tuesday 26th September 2023

Se ha presentado el vocabulario básico de la unida 1 "Camping" a través de los "listenings" de la página 16 del "Pupils Book". También se han realizado y corregido los ejercicios de la página 12 del "Activity Book".

Repasar este vocabulario básico en casa.


Friday 22nd September 2023

Hemos estado corrigiendo y realizando actividades de las páginas 6 y 7 del "Activity Book". En casa hay que hacer los ejercicios de evaluación de la página 11 del "Activity Book".


Thursday 21st September 2023

Se ha trabajado en clase sobre el "listening" de la página 9 del "Pupils Book" . Hay que hacer en casa los ejercicios de comprensión la página 7 del "Activity Book".


Wednesday 20th September 2023

Se ha estado repasando en clase la estructura del verbo "To be " en pasado . Hay que hacer en casa los ejercicios de la página 5 del "Activity Book".


Tuesday 19th September 2023

Comenzamos un nuevo y último curso de Primaria. Una vez hecho durante la semana pasada un repaso de los contenidos del curso anterior a través de los juegos de la "Wiki de Idioma" y realizada una evaluación inicial. Ya hoy hemos empezado el temario del presente curso usando los siguientes libros de texto:

GUESS  WHAT! 6 "Pupil's Book" que se ha entregado a cada alumnos/as en préstamo.

GUESS  WHAT! 6 "Activity Book" que se tiene que comprar en la librería.

Hoy hemos presentado en clase el vocabulario básico de la unidad "Seasons and weather" a través de la audición de los listening de la página 6 del "Pupils Book" y después se han realizado los ejercicios de comprensión de la página 4 del "Activity Book". Los ultimos ejercicios de esta página hay que terminarlo en casa.


                                                    NEW COURSE 2023/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario