jueves, 7 de mayo de 2020

SIMETRÍA Y TRASLACIÓN

¡¡¡ BUENOS DÍAS!!!


 LENGUA

Hoy haremos la Prueba de Competencias  del primer trimestre que he dividido en dos partes:

una que haremos hoy y otra mañana. De esta prueba no os daré las soluciones, para que yo pueda

observar si sois capaces de hacerla. Es muy importante que todos los alumnos la hagan.

Se copian solamente los ejercicios en la libreta, no la lectura y si en la pregunta nos dan varias

soluciones solo se escribe la correcta.



MATEMÁTICAS

SIMETRIA Y TRASLACIÓN

Uno de los temas más divertidos . A mí me gusta mucho. Hay que fijarse muy bien. Contar los cuadritos y hacer  las figuras igual. Os pongo la actividad y la solución para que no os liéis, que ya sé que a muchos de vosotros le costó mucho esfuerzo hacerlas en el cole. Ahora con paciencia, lápiz y regla, os saldrá muy bien. Al final la coloreáis y foto para mandarla.




ACTIVIDADES hacemos la ficha . La puedes imprimir o hacerla en la libreta de cuadritos. 
SIMETRÍA


TRASLACIÓN 

ACTIVIDADES. Haz lo mismo que en la SIMETRIA


Por último hacemos la siguiente actividad







8 comentarios:

  1. Hola seño cómo estás
    😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola seño buenas tardes. Ya he terminado toda la tarea pero todavía me falta los dibujos de mates. He hecho una ficha pero la otra la haré esta tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Gonzalo. Estoy deseando ver tus fichas. Un besito

      Eliminar
  3. Hola seños soy ikram ojalá que estés bien me falta muy poco y termino adios 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikram eres la que más me escribe. Me encanta !!. Un beso princesa.

      Eliminar
  4. Hola seño soy ikram ya e terminado mi tarea

    ResponderEliminar