viernes, 22 de mayo de 2020

FIN DE SEMANA

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS!!!!!  VIERNES....
Ya queda muy poquito para acabar el curso. Solo cinco semanas...
Hay que hacer el último esfuerzo para tener buenas notas en las finales....¡¡Venga!!! Lo vamos a conseguir. Yo confío en vosotros. Sois los mejores....¡¡¡Vamossss!!!

SOLUCIONES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS




MATEMÁTICAS

CUESTIONARIO  DE LA UNIDAD 6
ASEGURATE DE HACERLO BIEN. ES UNA NOTA DE EVALUACIÓN






LENGUA
Redacción: diario de cuarentena.
Hazla muy bien.Tarea evaluable


Diario de cuarentena

PLÁSTICA
NO TENEMOS NADA NUEVO. IR ACABANDO LA MANUALIDAD DEL CASTILLO
¿OS ACORDÁIS?



2 comentarios:

  1. Buenos días seño.El cuestionario de mates la primera pregunta la última fracción está mal y he puesto comas para separa los resultados y me da mal,aunque están bien , además el último ejerció he contestado 1/4 y ponía que la respuesta era un número y he puesto 1 y también me da mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Nur en el cuestionario en algunos ejercicios me da mal por no poner la coma,los kg y el ultimo puse 1 y tenia que ponerlo en forma de fraccion y me daba incorrecto. Un saludo❤

    ResponderEliminar