lunes, 13 de abril de 2020

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS



Queridos niños, hoy empezamos el Tercer Trimestre .Tenemos que hacerlo desde casa. Sé que va a suponer hacer un gran esfuerzo pero  confío en vosotros y estoy segura de que  JUNTOS LO CONSEGUIREMOS .                                          

Muchos me habéis preguntado:Seño¿vamos a conectar online?¿Me bajo la aplicación? De momento será a través del blog de aula. Eso sí hay que estar muy atentos y hacer las tareas en el horario nuevo que tenemos en NUESTRO  blog .

Yo estaré disponible toda la mañana en los comentarios del blog y en el correo electrónico.                                                                                       
¿Cómo vamos a trabajar?
Siguiendo las siguientes instrucciones:
  1. Prepararemos la mesa de estudio con  Lengua, Matemáticas y Sociales ( también tendréis que mirar las especialidades que toca cada día).
  2. Antes de empezar a trabajar, veo los videos o tutoriales para entender o recordar lo que tengo que hacer.                                                                
  3. Las tareas , las hago en la libreta .Siempre con orden y  limpieza.Ya sabéis, primero pongo la fecha (que no se olvide) y cuento los cuadritos para que todo quede perfecto.  No uso boli rojo. Corrijo con verde.                         
  4. El viernes pondré en el blog las soluciones de todas las actividades.        
  5. Tienes que corregirlas todas y repasar lo que no te haya salido bien.         
  6. Cuando está todo hecho (corregida y todo)me la enviais a mi correo.  Puedes hacer una foto de las tareas o un pantallazo.              
  7. Puedes  enviarlas hasta el domingo de cada semana.Después ya no la recojo.

Esta semana será repaso del primer trimestre, unidad 1. Podéis usar los libros digitales para consultar.
Comentar todas las dudas que tengáis.
¡¡¡Venga chicos , esto está chupado ! !!
 
¡EMPEZAMOS !                        

LENGUA
Palabras colectivas e individuales. Ejercicios de la ficha que aparece a continuación.






Sólo se copiarán en la libreta los ejercicios no la información.

MATEMÁTICAS
Números de siete cifras
En el cuaderno, copiar y realizar las actividades de la ficha


Practicar con los siguientes enlaces web


                1º VAMOS A VER LOS SIGUIENTES VIDEOS


 
                                                        https://youtu.be/UAbW9qeWxOA

 2º VAMOS A REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD


7 comentarios:

  1. Hola señorita cómo estás espero que bien yo ya hice mi tarea
    Te hecho mucho de menos
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LILIAM, Estoy bien, con ganas de veros y estar juntos en clase. Yo también te echo de menos. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola seño me divierten muchísimo los juegos y vídeos de sociales y yo he hecho toda la tarea corregida por mis padres un saludo: Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben. Eres un crack.Me alegro mucho que contactes haciendo comentarios. Un besito

      Eliminar
  3. Perdón seño se me olvidó poner el nombre soy Assia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Assia , Me gusta mucho que hagas comentarios en el blog. Estoy bien, con ganas de veros y estar juntos en clase. Yo también te echo de menos. Un besito.

      Eliminar