domingo, 22 de marzo de 2020

ENTREGA DE NOTAS

¡IMPORTANTE!
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE NOTAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Las familias del alumnado de EDUCACIÓN PRIMARIA  que deseen recibir el boletín de notas de su hijo/a, podrán seguir el siguiente procedimiento:
Solicitud del Boletín a través del correo electrónico: 
- SOLICITAR EL BOLETÍN A LA TUTORA/TUTOR DE SU HIJA/O, a través de un correo electrónico. Las direcciones de email de los distintos tutores se pueden encontrar en los blogs  publicados en la web del centro. - En el email de solicitud deben hacer constar en el asunto los datos del ALUMNO/ALUMNA del que se solicita el boletín (Nombre completo, nivel y grupo). En el cuerpo del correo se hará mención al nombre COMPLETO DEL SOLICITANTE Y SU DNI (padre/madre/tutor). - Los alumnos que reciben informe individualizado de algún especialista, lo recibirán junto con el boletín. - El plazo para poder solicitar los boletines será desde hoy LUNES 23 HASTA EL JUEVES 26 hasta las 14,00h. - Los boletines se enviarán el VIERNES 27 al mismo correo electrónico desde donde se solicitó.
A las familias que no soliciten el boletín vía correo electrónico, se les entregará a la vuelta.
Agradecemos su colaboración
El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario