jueves, 26 de marzo de 2020

HA SALIDO EL SOL

¡Buenos días chic@s!

Hoy en LENGUA vamos a escuchar un cuento y después vemos las preguntas de comprensión sobre lo escuchado. Tendréis que hacer un resumen del cuento y una reflexión. Después me lo vais enseñando en los comentarios.

 Hay que seguir leyendo "El diario de Greg"

A continuación os dejo el enlace del cuento.


MATEMÁTICAS

 Vamos a repasar las divisiones con decimales.
Hay que seguir las instrucciones de la pág.Si no recuerdas cómo se hacen , visita la pág. inicial que está resaltada en amarillo




División con decimales







22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa quien sea.... ¿Quien eres ? Cuéntame algo ....¿que haces durante el día? Dime quien eres...

      Eliminar
  2. Buenos días seño. Como estas?. Mi reflexión del cuento es que seas feliz todos los días y que no pienses en cosas tristes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo. Un placer volver a verte por aqui. Muy buena reflexión.Hay que llevarla a la práctica.

      Eliminar
  3. C90 c90 yegando al party con la c90

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hoooolaaa....¿Quien eres? Cuéntame algo y ya me dices quien eres....

      Eliminar
  5. Hola seño como estas y las notas cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nabil. Las notas mañana.Antes me tiene que escribir un email, tu padre o tu madre solicitándolo
      a través del correo tutoria5b@ceipardo.es
      En el email de solicitud deben hacer constar en el asunto los datos del ALUMNO/ALUMNA del
      que se solicita el boletín (Nombre completo, nivel y grupo de clase). En el cuerpo del correo se hará
      mención al nombre COMPLETO DEL SOLICITANTE Y SU DNI (padre/madre/tutor).

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿HOLAAA?¿Quien eres? Me alegro mucho de verte por aquí. Cuéntame algo y ya me dices quien eres.

      Eliminar
    2. Hola seño soy paula n ns porque no sale mi nombre aquí estamos muy bien pero con ganas de salir ¿Y tú como estás seño? 🤗🤗

      Eliminar
    3. hola Paula , me alegro que estés bien. Yo también estoy bien. Os echo de menos y eso que me volvéis loca jajaja. Ya pronto pasará esto y volveremos a salir. Un beso

      Eliminar
  7. Hola a seño buenas tardes soy Nerea y voy a decirte la reflexión del cuento es que hay que ser feliz siempre h nunca estar contando los días ni nada para ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea. Buen trabajo!!! Has entendido perfectamente la narración!!👏.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, he leido la lectura y mi reflexión es que siempre hay que ser feliz y no pensar en lo que va a pasar mañana😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Buen trabajo!!Has entendido perfectamente la narración.

      Eliminar
  10. Hola señorita soy Mohamed Boudil y mi reflexión es que cuando cojas tus vacaciones es para disfrutar los días con la familia , colegas y más.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar