viernes, 20 de marzo de 2020

INGLÉS
Se vuelve a usar los juegos de la "Wiki de Idioma" de la sesión anterior (Repasamos hasta el puzzle y hacemos los cinco siguientes de "prepositions").
y hacemos los ejercicios de las páginas 51 y 52 del “Activity Book”.
Para ello usar el traductor de google. https://translate.google.es/  y copiar en el vocabulario de vuestros cuadernos las palabras con sus significados que habéis tenido que buscar, especialmente copiar y aprenderos el significado de estas "prepositions".También a través de este traductor podéis escuchar la pronunciación de dichas palabras.
next to  ............................              behind  .........................            opposite  .........................
in front of  ..............................           on   ..........................             between  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Stay at home and have a good weekend !

4 comentarios:

  1. Pero proferida seguro que nadie tiene el libro ni la oferta de inglés q hacemos

    ResponderEliminar
  2. Profe si no tienes el libro donde haces las actividades??

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Seño, soy Ainara estoy estudiando la Unión Europea, pero no entiendo lo de los ejercicios. Me puede explicar como va?.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño desde aquí de casa obviamente estoy muy contento de hacer la tarea es un poquito larga peeeeeero bueno eso es lo que hay tiene muchiiiiisimas ventajas 1despertarte a la hora que yo quiera 2 jugar con los amigos ( por la play) o al Roblox me encantaría jugar al fútbol.desde aquí un saludo y !Que no llegue más coranvirus¡

    ResponderEliminar