jueves, 2 de abril de 2020

RECURSOS DIGITALES

Estimadas familias:

Ante todo, desearles que estos días estén siendo llevaderos y que todos en casa se encuentren bien.

Como saben, los días van pasando y tenemos la certeza de que el día 13 de abril no podremos incorporarnos a los centros con normalidad. Por ello, durante estas  semanas estamos planificando y organizando el trabajo que realizaremos este tercer trimestre (al menos las primeras semanas).

No queremos dejar a nadie atrás, por lo que necesitamos conocer con detalle las familias que presentan dificultades para acceder a internet desde casa, el tipo de dispositivo que tienen nuestros alumnos para trabajar, etc. Para poder dar una respuesta adecuada a todas estas condiciones.

Es para nosotros FUNDAMENTAL QUE CONTACTEN CON LOS TUTORES/AS ESTA SEMANA (a través del correo de tutoría o del canal que tengan establecido con ellos) y les confirmen la posibilidad o no de acceder al trabajo que se vaya planteando a través de los blogs.                     
      
En el email deben indicar:

-          Si tiene ordenador de mesa, ordenador portátil, tablet, teléfono móvil, impresora, ...
-          Si tiene la clave digital de los libros.
-          Acceso a internet para ver el blog de Aula.

En el ASUNTO del correo, INDICAR NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO/A.

Les agradecemos su esfuerzo y colaboración, así como que puedan dar fusión a esta nota.

    
 Seguro que entre todos……...............….... ¡TODO SALDRÁ BIEN ¡

El Equipo Directivo

4 comentarios:

  1. Hola seño soy ikram quiero preguntarte una cosa seño nos tienes que dar una aplicación para el lunes para meternos y dar clases onlain seño te espero un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Ikram, ya te he respondido por email. DE todas formas para que te quedes tranquila, te diré que de momento trabajaremos a través del blog. Yo iré poniendo las tareas con videos explicativos y fichas para hacer en la libreta. El viernes pondré las soluciones par que podáis corregir.Las tareas de la semana acabadas y corregidas ,me la mandaréis a mi correo .Com fecha tope el domingo de cada semana.
    cuidate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ha seño gracias es que no em sale en gmail gracias seño por responderme un beso y hasta mañana cuídate

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy ikram gracias es que por gmail no me sale nada y gracias por haverme respondido por aquí vale seño mañana eramos la tarea y te la mandaremos por gmail

    ResponderEliminar