miércoles, 18 de marzo de 2020

READY, SET, GO !

¡Buenos días, chavales !
¡Arriba! Despertaros bien que empezamos .
¿Os habéis dado cuenta que esto de trabajar en casa tiene sus ventajas?....¡¡Podemos estar en pijama!!

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Matemáticas: Repaso de cálculo básico. Libro del alumno pág. 139 actividades 1 y 2. Aquí os dejo la página, por si no tenéis el libro.



Lengua: Recordamos las palabras homónimas, Unidad 5. Hacer la ficha de abajo.



CCSS: Unidad 5:La Unión Europea
Ver los siguientes videos.

https://www.youtube.com/watch?v=5kSiWjD5e_k

https://www.youtube.com/watch?v=yjWwMy3TIC4

Hemos terminado por hoy.
¡Qué tengáis un buen día! Un besito.



7 comentarios:

  1. Hola seño, soy Ayman El Mousaoui queria comentarte que me deje las libretas en clase, sólo tengo la de naturales. Espero que estes bien.
    R. Hola Ayman. He preguntado y no, no se puede acceder al cole de momento. Usa una libreta que tengas en casa y ya vamos viendo.Estoy bien, gracias. Espero que tú también.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy ikram te quiero preguntar una cosas se me ha olvidado la libreta de mates y el libro en clase y tanbien el libro de lengua tengo la libreta y me puedes decir como lo hago plis seño contestarme por que también se me ha olvidado el libro de ingles todo esto asido algo muy repentino . Gracias
    R: Hola Ikram, de momento no se puede acceder al cole. Usa los libros digitales del blog.El libro de inglés también lo van a poner pronto.De todas formas , siempre que pueda pondré la pág. del libro. ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Buenas seño soy el padre Muhammad una duda los videos de sociales que hablan de como se formo la UE y el otro de como esta compuesta España las comunidades autonomas etc... tienen que hacer algún trabajo respecto a esos videos o ejercicios gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días. Los videos son para tener una idea general de la Unión Europea. Después de verlos deberán hacer un resumen y un comentario en la libreta.Saludos

      Eliminar
  4. Buenas , soy Muhammad A.D una pregunta acerca de los videos de sociales , tenemos que hacer algún trabajo o ejercicio sobre estos videos gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, seño soy Muhammad A.D quería preguntar por los videos de sociales si es verlo nada más o hay que hacer un trabajo o ejercicio. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Perdón por los comentarios repetidos, es que ayer no me iba bien la red de internet y no me salía como enviado .

    ResponderEliminar