jueves, 19 de marzo de 2020

INGLÉS
Vamos a realizar la presentación del vocabulario básico de la unidad 5 “Places and people” para ello usamos la “Wiki de Idioma” para hacer los juegos de esta unidad.
Hacemos los siete primeros juegos hasta el Puzzle incluido.
Puedes acceder a través de la “Wiki de Idioma” a los juegos de la unidad 5 “Places and people” o acceder directamente pulsando este enlace.
http://ceipardo.es/wiki/explorer_html/explorer5_u5/index.html
HE SOLICITADO A LA EDITORIAL "OXFORD" LAS LICENCIAS GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS CON EL FIN DE QUE PODÁIS ACCEDER A LOS LIBROS DIGITALES DE INGLÉS Y USARLOS COMO LO HACEMOS HABITUALMENTE DENTRO DEL AULA.
SI ME LAS CONCEDEN YA INFORMARÉ.
También os adjunto estás páginas del Class Book para que se puedan consultar.
 

Copiar en el cuaderno o una hoja los ejercicios que aparecen en la primera página.
Read and match
1 Where's the cinema?                 a) They're on the Park Street.
2 Where's the library?                  b) It's on the river. 
3 Where are the hotels?                c) It's on the North Road,
4 Where are the cafés?                d)  They're on Long Street.
Answer the questions   
1) Where's the supermarket (4)?    It's on .........................
2) Where's the theatre(2)?             ....................................
3) Where's the church (3)?            ....................................
4) Where's the shopping centre?    ....................................       

6 comentarios:

  1. Profe se me ha olvidado los libros de inglés

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrías pasar tu correo soy la hermana de amin

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mohamed Amin.Yo lo estoy haciendo en una libreta aparte

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Mohamed Amin. ¿Se pueden recoger los libros del colegio? No se si pueden darmelos algien

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,ya he hecho toda la tarea y estoy muy cansado. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar