miércoles, 25 de marzo de 2020

EL DIARIO DE GREG

¡¡Buenos días!!
¿Todo bien? ¿Todo fantástico? ¡¡Pues en marcha!!


MATEMÁTICAS 

Hoy vamos a aprender cómo se lee una factura del teléfono.
Las actividades en el cuaderno. Con buena presentación ¿eh?...Qué os veo..😜





LENGUA

Hoy os traigo una sorpresa muy agradable. Cómo sé que os gusta mucho el libro El diario de Greg ¡Aquí lo tenéis!. Pinchad en el enlace y os lo podéis descargar . Y ya si que no tenéis excusa para NO leer...
A los que no  conocéis  a Greg , ahora es la ocasión ¡¡Os va a encantar!!Id leyendo y después hacéis el resumen de lo leido en el día, como si estuvierais en clase.
Me váis contando 







Os recuerdo que tenéis hasta el jueves, día 26, para solicitar el boletín del segundo trimestre. Toda la información la tenéis AQUÍ.

¡¡Que tengáis un buen día!!¡Cuidaros mucho!

Un besito 

Ah... Espero vuestros comentarios.



34 comentarios:

  1. Buenos dias seño,¿como estas? Yo por la mañana hago toda la tarea,por la tarde,doy clases online con mi profesor de ingles y despues de merendar,juego con mi familia a juegos de mesa o al Fortnite con mis amigos.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy buen horario, Lili !! Así estás ocupada y entretenida todo el día. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola seño, los ejercicios de mates cuales son? Y yo tengo un libro de diario de greg que no he leido, puedo leer el mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, los ejercicios de mates son todos los que vienen en la página. En cuanto al libro, si, puedes leer el tuyo. ESo sí ,me tienes que decir cual es.

      Eliminar
    2. De todas maneras Paula,¿tú has leido el libro que he puesto yo? Si no es asi, lo puedes leer también después del tuyo, claro. ¡Es fantástico!

      Eliminar
    3. COPIA EL CUADRO DE LA FACTURA DE LUZ, y lo completas con los datos que te piden en las actividades.

      Eliminar
  3. Hola seño soy Angel , como estamos perdiendo tantos días de colegio al pasar de curso repetiremos? O haremos exámenes online???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, todavia no sabemos nada. Ya te iré contando.

      Eliminar
  4. Hola señorita como estas espero que todo bien, bueno te quería comentar sólo si tu y todos mis compañeros o compañeras estarían bien .Adiós seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....¿Quién eres?.. Si , to estoy bien y tú?.Cuéntame cosas tuyas...

      Eliminar
  5. Hola señorita soy Moahmed Boudil como estás señorita sólo te quería preguntar si se hace la página entera con copia y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mohamed, COPIA EL CUADRO DE LA FACTURA DE LUZ, y lo completas con los datos que te piden en las actividades.

      Eliminar
  6. Hola señorita soy Mohamed Boudil y te quería preguntar si la página se hace con copia y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mohamed, COPIA EL CUADRO DE LA FACTURA DE LUZ, y lo completas con los datos que te piden en las actividades.

      Eliminar

      Eliminar
  7. Buenas días señorita yo ya he terminado y voy a leer el diario de grefg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mohamed Amin, me alegro mucho de verte por aqui. Ya tienes ordenador? ¿Cómo te las arreglas?
      El libro te va a gustar mucho. Ya me dirás.

      Eliminar
  8. Hola me gustaría ver si me podría pasar su correo para poder solicitar las notas de Amin Fernández Ghyat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , el correo al que tiene que enviar la solicitud es tutoria5b@ceipardo.es

      Eliminar
  9. Hola seño soy Assia yo también tengo un horario:
    Por la mañana hago la tarea para después tener el día libre para jugar chatear con mis amigos etc
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Assia. Eso está muy bien. Tener un horario facilita muchos las cosas.Veo que el tuyo está muy bien estructurado. Un besito.

      Eliminar
  10. Hola seño soy nur y te queria decir que yo no tengo el libro de mates y me he metido en el aula virtual y no se como se hace porque se me bloquea en el movil y cuando doy a la lupa para buscar no me sale nada no se porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nur la página está publicada en la entrada del blog. Puedes verla allí y hacer las actividades en el cuaderno. El aula virtual funciona con tu código de acceso. Intenta acceder desde otro navegador, a ver si puedes.

      Eliminar
  11. Hola seño soy nur y te queria decir que yo no tengo el libro de mates y me he metido en el aula virtual y no se como se hace porque se me bloquea en el movil y cuando doy a la lupa para buscar no me sale nada no se porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nur la página está publicada en la entrada del blog. Puedes verla allí y hacer las actividades en el cuaderno. El aula virtual funciona con tu código de acceso. Intenta acceder desde otro navegador, a ver si puedes.

      Eliminar
  12. Hola el libro es diario de Greg2, la ley de Rodrick, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy ikram yo tengo un horario de hacer las tarea undeso u ojalá q estés bien seño las notas son mañana 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola seño como estas bien espero que estes bien yo ya e terminado antes la tarea y me a encantado mucho el diario de gref y asta mañana seño

    ResponderEliminar
  15. Hola seño como estas bien espero que estes bien yo ya e terminado antes la tarea y me a encantado mucho el diario de gref y asta mañana seño

    ResponderEliminar
  16. Hola seño!Que tal estas? Yo genial,mi horario es asi:Ago la tarea por la mañana y por la tarde suelo hablar con nerea,paula..y jugar hacernos trenzas por todo el pelo por videollamda 😂😂 nos lo pasamos genial 😂❤Y por la noche me suelo acostar un pco tarde suelo leerme un libro como siempre y a veces si no tengo mucho sueño ps me pongo a dibujar ect.Bueno seño espero q estes muy bienn Adiosss!!☺💙

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy ayub espero que estes bien e terminado antes la tarea y me a gustado mucho el diario de gref y asta mañana seño

    ResponderEliminar
  18. Seño se copia el enunciado de matèmaticas

    ResponderEliminar